Relatos eroticos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

en este relato es necesario que participes........

2 participantes

Ir abajo

en  este relato es necesario que participes........ Empty en este relato es necesario que participes........

Mensaje  agua_de_mayo Lun Feb 15, 2010 2:41 pm

necesitaba salir , volver a notar que podia ser deseada.sentir unos ojos clavados
en mi




asi que me vesti por dentro,sujetador de encaje negro, unas braguitas negras
de encaje
y el ligero ,me puse los tacones y me mire al espejo, uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!
, uhmmmmmmmm, por dentro estas sensual, sigamos por fuera




siiiiiiiiii, el negro, (quieres sentirte deseada es el perfecto),ese vestido
tiene un
escote cuadrado hace que los pechos se aprieten y se junten, resalta lo que
van a mirar,
ceñido al cuerpo hasta la rodilla, con una raja por detras que si me inclino,
intuiran
lo que tengo para ellos,------- es algo incomoda la cremallera, pero estoy
segura que
tendre quien la baje al final de la noche.




me suelto el pelo, hoy no hay collar quiero que nada distraiga las miradas,
un anillo y
una simple pulsera y rojo en los labios




ahora estoy prepara para las miradas de los hombres, uhmmm y de alguna mujer...
y que alguna
de ellas me haga arder, esta noche quiero arder en la hoguera de lujuria de
unas manos
que desee poseerme.




aunque este predispuesta ,deseosa, y con pensamientos bajos, quiero imaginacion ,
conquista ,
como cual pirata que va a por su tesoro y despligue su bandera, sus artes




ya estoy lista, para para salir ,lucirme ,desplegar deseos a mi alrededor y
al final de la noche ,darte ,ser tuya nada mas.........



https://2img.net/r/ihimizer/img190/158/culoox.jpgen  este relato es necesario que participes........ Culoox

agua_de_mayo
amateur
amateur

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

en  este relato es necesario que participes........ Empty la imaginacion de MARQUESDEABRAXAS

Mensaje  agua_de_mayo Lun Feb 15, 2010 2:54 pm

Acababa de pedir la copa y de sentarme en una mesa del fondo del local, cuando clavé mi mirada en la mujer que acababa de entrar.
Morena, con el pelo suelto, andares felinos y metida en un vestido negro, ceñido, que marcaba a la perfección sus curvas. Un vestido de los que provocan desmayos.
No le quité ojo y cuando,después de pedir una copa, se sentó en una mesa frente a la mía, pude comprobar que si el vestido me había provocado admiración, cuando pude comprobar la abertura que tenía por detrás, lo que me provocó fue una tremenda excitación.
No sé si le envíe mensajes subliminales sin darme cuenta, o que ella lo hizo con toda intención, pero lo cierto es que se inclinó hacia adelante y pude comprobar que no sólo el lujo y la provocación estaban en su vestido y su forma de caminar, sino también en su modo de mostrar sin acabar de enseñar.
Por fin se sentó y terminó mi sufrimiento visual, pero empezó mi sufrimiento mental. Qué hago, me levanto y la invito a otra copa; me voy a la barra y me fijo descaradamente en ella; me quedo aquí pensando en qué voy a hacer.
Momento que aproveché para llamar al camarero

- Invítala a una copa

Este se dirigió hacia ella y al instante, girando su cara hacia mí, levantó su copa, como intentando un brindis en la distancia y como una forma de darme las gracias.
Me levanté y me dirigí hacia su mesa

- Hola, estás sola?
- Sí
- Me puedo sentar?
- Claro, si no tienes reparos en estar en mala compañía
- Cómo?
- Lo siento, pero es que esta noche no es una de mis mejores noches. Pero ante todo, gracias por la invitación
- No me las des, en todo caso yo te las debería dar a ti por aceptarla
- Pues entonces nos damos las gracias mutuamente

Empezamos a hablar y tras una copa vino otra. Cuando nos dimos cuenta era casi la hora de cerrar el local.

- Te das cuenta de que llevamos casi dos horas hablando
- Se me ha hecho corto el tiempo
- Quieres que vayamos a otro sitio?
- Claro, esta noche quiero que empiece para mí algo distinto, algo diferente a lo que acabo de dejar atrás
- Pues vamos, conozco un local aquí cerca muy agradable y tranquilo

en  este relato es necesario que participes........ Mediass
Nos levantamos de la mesa y dirigimos los pasos hacia el Exodus.
Es un local pequeño, muy bien ambientado, con reservados para dar intimidad a las parejas.

- Oye, pretendes algo trayéndome a este local?
- Nada, sólo pasar un rato agradable tomando una copa y charlando
- Pero y esos reservados?
- Jajajaja...no te preocupes, que sólo ocurre algo si las dos partes quieren
- Jajajaja...creo que tienes un poco de morro
- Quizás, pero te prometo que nada saldrá de aquí, quedará entre tu y yo, como una especie de pacto
- Un poco pirata asaltador de veleros me pareces
- Soy un filibustero de los mares del Norte en busca de la dama de la Costa del Sol
- Jajajaja...lo que eres es un geta, pero me gusta tu forma de abordar. Vamos a sentarnos

Entre la música, el ambiente relajado e íntimo y la conversación, tenía que suceder lo que tenía que suceder y claro está, sucedió.

- Puedo besarte?
- Deberías?
- Me dejarías?
- Deberías de hacerlo
- Pedírtelo?
- No, besarme

Acerqué mis labios a los suyos y debo reconocer que aunque lo estaba deseando desde que la había visto, ese momento fue sublime. Noté el calor de sus labios en los míos, noté cómo se entreabrían para dejar que mi lengua buscara la suya, para que en un juego de enredos y humedades, nuestras lenguas empezaran a bailar al sonido de nuestro deseo.
Mis manos, presas de una cierta excitación, buscaron su espalda y la cremallera que cerraba ese vestido, que cerraba el paso de mis manos hacia su desnudez.
Sin dejar de saborear su boca, mis dedos empezaron a bajar el cierre metálico

- No vas muy deprisa?
- Ahora voy a ser el filibustero
- Y hasta ahora quien eras?
- El aprendiz de grumete
- Jajajaja...muchos personajes llevas dentro
- Dos, sólo dos, el bueno y el malo
- O sea que hasta ahora conocí al bueno?
- Exacto, conociste al formal, al aprendiz. Pero ahora vas a conocer al verdadero pirata, al verdadero filibustero
- Pues espero que sepas disfrutar de los tesoros del Sur, y sobre todo de la perla que cultivo en mis mares salados...mmmmm
- Te puedo asegurar que no podrá encontrar esa perla mejor profanador de tesoros, ahora demasiado ocultos

La besé de nuevo en los labios y le bajé por completo la cremallera, soltando el botón del sujetador.
Lo que siguió es secreto del sumario y sólo se puede reflejar en los cuentos de bucaneros más aplicados.

Un beso desde la distancia para la dama del Sur que provocó, y provoca, en mí esos cambios de personalidad.en  este relato es necesario que participes........ Leopardo

agua_de_mayo
amateur
amateur

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

en  este relato es necesario que participes........ Empty Dos semanas después...

Mensaje  Aldorian Miér Jul 28, 2010 2:05 am

Habían pasado algunas semanas desde que conciera a aquella mujer que me consiguió hacerme olvidar las idas y venidas del día a día, no conseguía olvidar el aroma de su perfume, ni el deseo irrefrenable que pude sentir aquella noche, dos semanas, parecía un mundo, y yo sin embargo seguía estancado en aquel momento en que la viera por primera vez, sola, apoyada en la barra y esperando que algún hombre supiera estar a la altura de tan innumerables curvas.

No podía más, la llamaría y probaría suerte, la preguntaría si deseaba volver a verme, ambos sabíamos que era cosa de una noche, sin embargo, eso no era del todo cierto, había sido cosa de todas y cada una de las noches que habían pasado desde entonces, pues no había dejado de pensar en el primer momento que probé aquellos carnosos y excitantes labios.

Para mi sorpresa ella también estaba dispuesta a quedar, para aquella ocasión me aseguraría de darla el mayor de los placeres que pudiera sentir una mujer, en cierto modo quería vengarme,deseaba que ella pensara en mi cada noche como lo había hecho yo hasta aquel momento.

En ésta ocasión cenamos cerca de la playa, el oleaje era audible a esa distancia, la fuerza con que las olas se mecían me recordaban al suave balanceo que precede a la tormenta en el sexo, en la manera de poseer a una mujer, en la manera en que gemía cuando gozaba, un sabio dijo, durante el sexo hay tres orgasmos, uno al conseguir que ella acceda, otro al culminar la faena, y otro cuando la oyes gemir, y sabes que la está gustando.

La llevé a pasear por la playa, nos sentamos a contemplar las estrellas y el inmenso océano, pero para mi no habia otra belleza que no fuera el imaginar nuevamente sus senos desnudos, sin más preámbulos la dije, tumbate, mira las estrellas y deja que el mar te lleve; cuando hubo hecho esto ,subí su falda, bajé sus preciosas bragas de encaje, y lamí su sexo hasta que no esuche las olas, tan solo escuché, mi triunfo...

Aldorian
novato
novato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

en  este relato es necesario que participes........ Empty Re: en este relato es necesario que participes........

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.